Servicios

¿En que podemos ayudarte?

Desarrollo de Aplicaciones

Consultores expertos proporcionan el mejor asesoramiento y experiencia en desarrollo de soluciones corporativas orientadas a dispositivos móviles.

Desarrollo Móvil

Apps de negocios y para consumidores finales en Android, iOS y Windows Phone, con sistemas de back-end completos para un control total de tu negocio.

Business Intelligence

Arquitectura, desarrollo y mantenimiento de soluciones para Inteligencia de Negocios.

Plataforma SMS Propia

Envío de información hacia los terminales móviles. Para grandes volúmenes, optimizamos el envío de SMS masivo.

Hosting Datacenter Propio

TDP S.A. cuenta con un Data Center propio en Paraguay, donde todos los procesos son realizados bajo estrictas normas de seguridad.

Digitalización de procesos físicos

Mejora exponencial en la productividad al digitalizar y automatizar procesos físicos.

Instalación y puesta a punto de servidores

TDP S.A. cuenta con un equipo de desarrollo técnico con personas altamente calificadas y entrenadas en el exterior acorde con el rubro de solución de software a desarrollar.

Desarrollo de enlaces y conexiones con dispositivos remotos

TDP S.A. es la red de servicios de venta electrónica móvil más grande de Paraguay en cuanto a puntos de venta (6.500 puntos) y montos procesados de clientes se refiere (más de 800.000 millones de guaraníes por año).

Soluciones Completas

La implementación de una idea de negocios no consiste solo en el desarrollo de una aplicación móvil, tambien requiere arquitectura, desarrollo y mantenimiento de bases de datos, sistemas de back-end, sistemas de gestión de contenidos, lógica de negocios, análisis de datos para toma de decisiones, etc. Nuestro equipo de especialistas, con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones completas está a su disposición.