Acerca de Nosotros

Nuestro trabajo y Nuestro Equipo

TDP en Números (últimos 50 meses)


710

Millones de dólares procesados

4.993.660.000

Transacciones realizadas

41.148

Horas de up running

0

Intromisión externa al sistema

0

Caídas del sistema

0

Documentos clonados

Quiénes Somos

TDP S.A. es una empresa de capital Paraguayo, formada en el año 2009. TDP S.A. cuenta con un equipo de desarrollo técnico de 16 personas altamente calificadas y entrenadas en el exterior acorde con el rubro de solución de software a desarrollar. Así mismo realiza outsourcing en caso sea necesario. Así mismo cuenta con un equipo de desarrollo comercial y adiestramiento y un equipo de técnicos de hardware.

TDP S.A. está asociada a la CTIA (Cellular Telecommunications and Internet Association) y al TED (Technology Entertainment and Design), organismos internacionales que aglutinan todas las empresas de rubros tecnológicos del mundo. Las mismas brindan, a sus asociadas, apoyo en todas las áreas de desarrollo e implementación de tecnología en el mundo.

TDP S.A. es la red de servicios de venta electrónica móvil más grande de Paraguay en cuanto a puntos de venta (6.500 puntos) y montos procesados de clientes se refiere (más de 800.000 millones de guaraníes por año).

Misión | Visión | Estrategia

Misión:

Se forma con la finalidad de ofrecer servicios digitales a los productos hoy transaccionados en papel o a través de plásticos y dinero en efectivo. Facilitando la logística y transparentando las operaciones.

Visión:

Ser líderes en el mercado Paraguayo mediante la utilización del conocimiento tecnológico, del negocio digital en sí y las asociaciones estratégicas en cuanto a desarrollo e implementación se refiere.

Estrategia:

El primer objetivo fue desarrollar para el concesionario de la quiniela, el software de toma de apuestas electrónicas. A partir del éxito del producto y su implementación en un 100% vía POS, se sumaron otras licencias como bingo senete, telebingo, bingocho, elegidos, premios y superlotto.

Así mismo se realizaron nuevos productos, desarrollando para la empresa Tigo, la venta de minicarga, la carga de la billetera virtual y los Giros Tigo. De la misma manera se desarrolló Giros Personal, captación de créditos para Tu Financiera y Corresponsal No Bancario para Financiera El Comercio.

Gracias a la ventaja tecnológica, TDP S.A. fue ganadora de la licitación de quiniela con exclusividad a nivel nacional por los próximos 5 años.

Al mismo tiempo hoy día se incursiona más fuertemente en lo que respecta a desarrollo en celulares y mobile payment, producto que lo venimos desarrollando hace 6 años. En este caso la idea es la de eliminar el dinero físico y las tarjetas de las calles y virtualizarlos en su totalidad.

Red TDP de Ventas Electrónicas

TDP S.A. cuenta con 7.000 POS en todo el país, cubriendo así el 100% de la región oriental y 100% del área comercial activa del Chaco. Así mismo, TDP S.A. es el mayor vendedor de quiniela en Paraguay. Cuenta con bolilleros propios y asesora en los sorteos a los licenciatarios.

En breve se convertirá en el mayor vendedor de recarga de saldo Tigo con 6.500 puntos de venta móviles, recargados en forma remota, producto que los actuales competidores no poseen.

TDP S.A. cuenta con 280 agencias físicas en todo el país desde donde se administran a los vendedores vía POS y también se realizan ventas, que a la vez son utilizadas para la capacitación y atención de los vendedores.

TDP S.A. provee de nuevos ingresos a los quinieleros vía la venta de nuevos productos, resultado de las asociaciones estratégicas con empresas como Tigo, Personal, Ganemax, Tu Financiera y Financiera El Comercio.

TDP S.A. está apoyando una gestión de nucleación de los quinieleros a modo de que accedan a créditos vía las cooperativas.

TDP S.A. cuenta con un Data Center propio en Paraguay, donde todos los procesos son realizados bajo estrictas normas de seguridad.